916 34 00 21 comercial@scpairmaster.com

Suelo radiante en Madrid.

Suelo radiante en MadridPara instalar suelo radiante en Madrid o disponer de equipos de aire acondicionado a buenos precios confíe en la experiencia de los profesionales que integramos la plantilla de Airmaster. Si desea beneficiarse del Plan Renove de aire acondicionado en Madrid o disponer de los equipos de frío industrial y calderas más eficaces también somos sus mejores aliados. Nuestra empresa tiene más de dos décadas de experiencia en el mercado español, y hace quince que instalamos satisfactoriamente este tipo de suelos, de los que estimamos que hemos colocado más de un millón de metros lineales.

El suelo radiante constituye una forma de calefacción o enfriamiento altamente efectiva y eficiente, con una distribución inmejorable del acondicionamiento térmico que lleva a reducir el consumo respecto a los sistemas convencionales. Podemos adecuar la instalación con distintos materiales o secciones según las características del espacio sobre el que vayamos a trabajar, incluyendo la posibilidad de plastificarlo. Nuestra larga trayectoria trabajando con estos materiales nos permite contar con una variedad de opciones y poder asesorarle sobre las mejores soluciones en cada caso.

Instalación de suelo radiante en Madrid

Nos dedicamos tanto a la implementación como al mantenimiento y reparación de equipos. A lo largo de los años hemos ido conformando una plantilla de técnicos con una alta cualificación y la experiencia necesaria con este tipo de materiales. Nuestros trabajos de losa radiante se caracterizan por sus buenos precios y calidad. Trabajamos con las mejores marcas y materiales en este apartado (Uponor, Giacomini, Euromaster, Evendrop…) y podemos ofrecer presupuestos muy interesantes en instalaciones conjuntas con sistemas de enfriamiento o calderas de gas o gasóleo.

De este modo, podrá cerciorarse de que el mejor precio de instalación de suelo radiante llega de nuestra mano, con el inmejorable aval que supone nuestra trayectoria implementando esta tecnología en edificios públicos de toda la Comunidad de Madrid, de diversos ayuntamientos de su territorio e incluso de otras autonomías. Asimismo, hemos trabajado con suelos térmicos en numerosos chalets y urbanizaciones. La mejor tecnología requiere una instalación experta para asegurar un rendimiento óptimo, y eso es lo que podemos asegurarle en SCP Airmaster.

Back to Top