Mantenimiento de sistemas calefactores y aire acondicionado

Realizar un correcto mantenimiento de nuestros sistemas calefactores y de aire acondicionado es clave para evitar una reparación de aire acondicionado en Majadahonda. Por eso nos encargamos de efectuar el mejor mantenimiento de estos equipos con el fin de alargar la vida útil de cada dispositivo y asegurarnos de que funcionen correctamente muchos años más.

Nuestros más de 25 años de experiencia nos han permitido familiarizarnos con las diversas marcas y expuestos. Además, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, con nosotros podrás beneficiarte de las ventajas del Plan Renove de aire acondicionado en Madrid. En definitiva, trabajar con nosotros es contar con una empresa segura, económica y eficaz. Además, nos desplazamos gratuitamente a tu domicilio y también disponemos de otros servicios adicionales como pueden ser nuestros purificadores de aire.

 

Contacta con nosotros para el mantenimiento de tus sistemas de aire acondicionado

Reparamos todas las averías de tus sistemas calefactores

A lo largo de la vida útil de nuestros sistemas calefactores, estos pueden sufrir diferentes fallos que hagan que no funcionen correctamente. Deshacernos de ellos es un error, ya que muchas de estas averías son fácilmente reparables por un profesional. En SCP Air Master trabajamos cada día con diversos sistemas de calefacción, desde los equipos más modernos como la aerotermia a otros más clásicos como el suelo radiante. Contamos con especialistas capaces de reparar cualquier tipo de avería de una manera rápida y segura, además si es necesario sustituir alguna pieza, siempre utilizamos repuestos originales.

Reparación de aire acondicionado en Majadahonda

Si buscas una empresa profesional que sea capaz de reparar tu aire acondicionado de manera rápida y eficaz, en SCP Air Master ofrecemos un servicio adecuado para ti. Como cualquier otro dispositivo, los equipos de aire acondicionado también sufren averías y fallas que se pueden arreglar para que tu dispositivo pueda producir aire como si fuera el primer día.

¿Qué problemas puede tener el aire acondicionado?

Un aparato de aire acondicionado es un equipo bastante complejo, lleno de piezas, mecanismos y recovecos que solo un profesional conoce. Por eso, aunque los problemas suelen repetirse, solo un profesional especializado en el servicio técnico de aire acondicionado puede detectarlo y ponerle una solución definitiva. A continuación vamos a mostrarte los problemas más frecuentes que hemos detectado en los aires acondicionados split, que son los más comunes en nuestros hogares.

Sale agua por el split del aire acondicionado

Esta problemática se detecta cuando la unidad interior del aire acondicionado gotea, es decir, la que está en el interior de la casa. Hay que tener en cuenta que es normal ver estas gotas por la humedad, pero deberían conducirse hacia el desagüe. Si no es así, hay que comprobar el tubo del desagüe, la bandeja de recogida de condensados y si la batería produce escarcha.

Mal olor en el aire acondicionado

Controlar la temperatura ambiente del hogar no debería repercutir en el olor de la estancia y si lo hace suele ser porque el agua acumulada en la bandeja ha creado moho y hay que limpiarla. Otras posibles causas son que el desagüe no tenga sifón o que haya suciedad en los filtros.

Se congela el aire acondicionado

Tu aire acondicionado no debería congelarse, aunque si sucede, la reparación de aire acondicionado en Majadahonda suele ser sencilla. Se debe principalmente a la falta de gas refrigerante, obstrucción de los filtros, suciedad en el evaporador o fallas en el ventilador.

El aire acondicionado no enfría

Si el aire frío no es suficiente o directamente el aire acondicionado no enfría, debes llamar a un servicio de reparación de aire, ya que los motivos de la avería son muy diversos, desde un sensor que falla hasta una fuga de gas.

El aire acondicionado no calienta

Si tu aire acondicionado tiene modo calefacción, este debería funcionar perfectamente. Si pasados cinco minutos tras activarlo no sale aire caliente, puede que la unidad exterior esté congelada. Por otro lado, debes fijarte si el fallo afecta también al aire frío y comunicárselo a un profesional.

El aire acondicionado produce ruidos

Una buena instalación de aire acondicionado no debe producir demasiados ruidos. La unidad exterior colocada en la fachada sí es más ruidosa, pero si la unidad interior es la que genera ruidos debes contactar con un profesional porque puede deberse a causas más específicas como que la válvula de expansión no funcione correctamente.

El aire acondicionado no funciona

Si tu aire acondicionado directamente no se enciende, debes comprobar que llegue corriente al aparato y que el mando tenga pilas. Si sigue sin funcionar puede que se deba a un fallo en un fusible o a una avería en la placa electrónica.

Contacta con nosotros para el mantenimiento de tus sistemas de aire acondicionado

Otros servicios que ofrecemos

Aerotermia como calefacción es el sistema mas económico actualmente sobre todo si esta combinado con suelo radiante.
Instalamos y reparamos todas las marcas principales del mercado español, tanto equipos domésticos como instalaciones centralizadas.
Instalación y mantenimiento de calefacción y ACS, bombas ,centralitas y acumuladores.

Instalamos purificadores de aire para la eliminación de todo tipo de virus y bacterias

Aerotermia como calefacción es el sistema mas económico actualmente sobre todo si esta combinado con suelo radiante.
Servicio técnico y mantenimiento de todas las marcas de los equipos y materiales de aire acondicionado y calefacción, calderas, bombas y sistemas de control.