Purificadores de aire. Una mejora en tu salud

Respira un aire más puro con los purificadores de aire contra virus

El ambiente está lleno de virus y bacterias que pueden atacar a nuestro organismo haciendo que desarrollemos enfermedades que pongan en riesgo nuestra salud. Para conseguir un aire más limpio y unas superficies mejor desinfectadas, en Air Master te proponemos la instalación de purificadores de aire contra virus.

Se trata de dispositivos que convierten el vapor de agua del aire en iones de H2O2 que rodean al virus afectado y lo desactivan. De esta manera, el virus pierde su capacidad infecciosa y, finalmente muere.

purificadores de aire

La importancia de los purificadores de aire contra virus: hoy más que nunca

Una gran variedad de virus y bacterias viven en el aire que respiramos y en las superficies que tocamos. No todos son nocivos para nuestra salud, de hecho, algunos nos sirven para fortalecer nuestros sistema inmunitario. Pero hay otros, que sí pueden hacer que enfermemos y es para acabar con ellos para lo que es muy recomendable instalar purificadores de aire contra virus.

Realizamos instalaciones para hoteles, oficinas, hospitales, residencias de ancianos, gimnasios, colegios, administraciones publicas etc.

Nuestros purificadores cubren una superficie de hasta 200 M2 y son 100% seguros para personas, animales y alimentos, realizando una desinfección continua las 24h, 7 días a la semana. Con la instalación de estos purificadores conseguiremos disminuir el absentismo del trabajo en un 30%, al reducir las enfermedades

Incluye un purificador de aire en tu día a día y respira un aire mucho más limpio.

Los purificadores de aire, nuestros mejores aliados contra los virus y las bacterias

Quizá por la llegada del coronavirus a nuestras vidas, cada vez somos más conscientes de que no siempre el aire que respiramos es de la mejor calidad. Nos hemos dado cuenta de que solo por el hecho de respirar podemos enfermar debido a la gran cantidad de agentes nocivos para la salud que se encuentran en el ambiente.

Los purificadores de aire han llegado para cuidar de nosotros manteniendo el aire lo más limpio posible.

¿Contra qué actúan nuestros purificadores de aire?

Estos purificadores de aire son tecnología de última generación probada contra:

  • Bacterias
  • Ácaros
  • Polen
  • Olores
  • Gases
  • Humos
  • Compuestos químicos como el formaldehído, benceno, COVs

Y otros tóxicos que se encuentren en el aire.

Eliminan todo tipo de virus y bacterias. Más del 99,97% de las partículas de virus y bacterias en el aire y las superficies.

Incluso, funcionan contra el coronavirus, nuestro principal enemigo en los últimos tiempos. Esto lo convierte en un elemento casi imprescindible.

Esto convierte a los en una opción muy interesante para aquellos lugares en los que se encuentran personas con alergias, que necesitan un mejor sistema del filtrado del aire que respiran. Comprar un purificador para purificar el aire y mejorar la calidad del aire es la mejor opción para estas personas. Atrapan las partículas y limpian el aire que respiran.

No lo dudes e instala purificadores de aire contra virus y ofrece a los tuyos un mejor aire que respirar.

El vapor de agua del aire se convierte en iones de H2O2

Los iones de H2O2 rodean el virus afectando su membrana lipídica o sus proteinas

Los virus quedan inactivados, perdiendo su capacidad infecciosa
Los virus finalmente mueren

¿Qué patógenos eliminamos?

La tecnología ha sido probada contra una alta variedad de elementos

Coronavirus

Bacterias

Ácaros

Polen

Olores

Humos

Compuestos Químicos

Gases

¿Quieres saber más?