916 34 00 21 comercial@scpairmaster.com

Instalamos y reparamos todas las marcas principales del mercado español, tanto equipos domésticos como instalaciones centralizadas, de volumen de refrigerante variable o con enfriadoras y Fancoils.

Existen numerosos sistemas hoy en día elegirlo bien para cada tipo de uso y de estancia es fundamental, tanto como la calidad y fiabilidad de la instalación que garantizaran el perfecto funcionamiento.
Tenemos en cuenta la relación calidad precio y para ello trabajamos con todas las mejores marcas y materiales que bien combinadas nos dan la mejor relación y la mejor instalación. El conocimiento del sector nos capacita para asesorar a nuestro cliente, así como la aplicación de las nuevas tecnologías que junto con el conocimiento de la normativa orienta en nuestros proyectos.

aire_new

Somos especialistas en nuestro trabajo, cada instalación debe de ser personal desde diseñar los circuitos frigoríficos para que no se averíen los compresores hasta tener muy en cuenta la estética , la profesionalidad debe de ser por todo.

En 1982 se crea el sistema inverter, este varia las revoluciones del motor eléctrico del compresor y se puede proporcionar la potencia demandada con un consumo proporcional dejando además una temperatura uniforme porque no para el compresor.

Esta prestación es muy importante sobre todo cuando la potencia frigorífica esta por encima del cálculo de cargas.

El COP es importante ¿que rendimiento me da en bomba de calor respecto al consumo?

Es también importante si se pone la instalación para calefacción además de para frío.

Según la marca de los equipos de aire acondicionado, se puede comparar la tecnología de diseño y fabricación pero las grandes fabricas no la aplican a todos los equipos porque a veces se quiere economizar y conocer estos equipos y como se van a combinar en la instalación es nuestro trabajo, recomendar bien es lo que nos interesa a largo plazo.

La clasificación energética va desde la A hasta la G según la eficiencia energética

De 3,20 a 2,2 de ratio EER que nos ahorrará w/h

Para elegir esta prestación por otra hay que cuantificar el cuanto de cada elemento que se pueda tener o instalar

Un cuidadoso mantenimiento es lo que alarga la vida de los sistemas de climatización

Vamos a purificar más cuando sea posible;desinfectar y realizar los trabajos necesarios en cada instalación.

NOSOTROS LE RECOMENDAMOS

Un equipo silencioso, la unidad interior y exterior de bajo consumo respecto a su rendimiento con las ultimas tecnologías y en una instalación bien pensada para usted y proyectada por nosotros.

Marcas con las que trabajamos:
panasonic
daikin
fujitsu
airwell
toshiba
mitsubishi
hiyasu
johnson
carrier
hitachi
midea
lennox
hitecsa
Back to Top