¿En qué casos son  necesarios los purificadores de aire?
purificadores de aire

Date

Mantener un aire limpio en nuestras instalaciones es fundamental. Somos muy conscientes de que hay numerosos contaminantes y agentes externos que afectan a la calidad del aire y que pueden tener un impacto negativo importante en nuestra vida. Es aquí donde el papel de los purificadores de aire contra virus puede marcar la diferencia. ¿En qué casos son los purificadores de aire realmente útiles? Damos todas las claves, a continuación.

Los purificadores de aire y sus beneficios con alergias y enfermedades respiratorias

Las personas que sufren habitualmente de alergias estacionales o que tienen algún tipo de enfermedad respiratoria, como es el asma, por ejemplo, pueden verse beneficiadas por un purificador de aire en los espacios cerrados. Esto es así, porque estos aparatos tienen la capacidad de eliminar muchos de los alérgenos que están presentes en el aire y otras partículas nocivas que afectan a la calidad del aire. El uso de purificadores de aire en estos casos puede ayudar a aliviar los síntomas.

¿Tienes una mascota? Pon un purificador de aire

La calidad del aire en lo que se refiere a carga de partículas también es mucho peor en aquellos espacios cerrados en los que hay mascotas. Estas pueden desencadenar o causar también síntomas de rinitis alérgica, asma u otras enfermedades, y los purificadores pueden ser una solución ventajosa.

Purificadores de aire para eliminar virus

La crisis sanitaria desencadenada en 2020 por el coronavirus llevó a poner en alza el uso de purificadores de aire con el fin de evitar contagios. Pero… ¿pueden realmente estos aparatos eliminar bacterias y virus del aire?

Es importante, a la hora de comprar uno con este fin, fijarse muy bien en qué tipo de partículas puede eliminar o no del aire. En AirMaster apostamos por los purificadores de aire DuctFIT, que utilizan tecnología de última generación probada contra virus, bacterias, olores, ácaros, polen, etc. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

Más
posts