Combate las alergias primaverales con un purificador de aire
combate alergias con purificadores de aire

Date

Aprovechando la llegada de la primavera, ¿qué beneficios traen los purificadores de aire contra virus y bacterias en esta época del año? 

Sí, los meses de florecimiento son sinónimo de buen tiempo, donde la belleza del paisaje y nuestro ánimo mejoran. Pero no todo son buenas noticias. Y es que con el aumento de las temperaturas, también llegan las temidas alergias. Para minimizar o reducir su impacto en la salud, los purificadores de aire pueden ser de enorme utilidad, especialmente para quienes padecen problemas respiratorios

Purificadores de aire contra virus en primavera: todas las ventajas

¿Sabías que 12 millones de personas en España padecen algún tipo de alergia? Con estos datos, proporcionados por el Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, podemos hacernos una idea de la necesidad de cuidar la calidad del aire. ¿Cómo ayudan los purificadores de aire en este escenario?

Cubren la necesidad en aumento de respirar aire limpio

Los purificadores de aire contra virus han ganado peso dentro del mercado de dispositivos ambientales descontaminantes, incluso en época post pandemia. Por tanto, no conviene prescindir de esta solución, máxime cuando la necesidad de respirar aire puro en el hogar o negocio se agudiza. 

Proporcionan una mejor calidad de vida en primavera

Los purificadores de aire previenen y disminuyen los síntomas de las alergias. Además, eliminan sustancias irritantes y nocivas como los alérgenos del aire ambiental, pero también las partículas en suspensión de hasta 0,3 micrómetros o el humo del tabaco. En consecuencia, los usuarios pueden disfrutar de una mayor calidad de vida en primavera. 

Sistema de filtración a prueba de mascotas

Estos dispositivos de higiene ambiental no solo liberan el espacio de virus, bacterias o alérgenos. Gracias a los sistemas de filtración de los que se valen los purificadores de aire, es posible neutralizar incluso el pelo de animal

Por tanto, si tienes mascotas en casa pero sufres alergias primaverales, no tendrás que preocuparte por nada: los filtros de los purificadores hacen todo el trabajo. Eso sí, no olvides que con el paso del tiempo, sufren desgaste y su efectividad disminuye, por lo que los filtros deben cambiarse, al menos, una vez al año. 

Previene posibles enfermedades

Por último, hacemos hincapié en una cuestión especialmente importante. Y es que más vale prevenir que curar. En este aspecto, los purificadores también reducen la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias o de la piel en el futuro. 

¿Tú también quieres disfrutar de un aire más limpio, también en primavera? Contacta con Air Master, donde realizamos instalaciones de purificadores de aire contra virus, seguros para personas, animales y alimentos, en todo tipo de ubicaciones y para superficies de hasta 200 metros cuadrados. 

Más
posts