La temperatura del planeta subirá 1,3 grados en los próximos 5 años
plan renove aire acondicionado madrid

Date

Ahora es el mejor momento para apostar por el Plan Renove de aire acondicionado en Madrid para climatizar tu vivienda. Según las últimas investigaciones, la temperatura promedio global aumentará 1,3 grados centígrados en el próximo lustro, tal y como afirma la Organización Meteorológica Mundial. Un dato realmente preocupante ya que uno de los principales objetivos del Acuerdo de París firmado en el año 2015 es que la temperatura media del planeta no supere los 2ºC en 2100 con respecto a los niveles preindustriales.

Los efectos del cambio climático

El periodo comprendido entre el año 2015 y 2019 está a punto de convertirse en el de mayor temperatura nunca registrada, según denuncia la ONU en un informe sobre el medioambiente presentado en las últimas semanas. El documento, bautizado como Unidos en la Ciencia, destaca que existe una brecha cada vez mayor entre los objetivos propuestos por la comunidad internacional para frenar el cambio climático y la realidad. En el año 2015 la temperatura promedio global registrada fue 1,1 grados centígrados superior a la de la era preindustrial (Siglo XIX).

Una de las consecuencias más directas de las altas temperaturas es el descenso del hielo marino, a un ritmo de un 1,2% cada año entre 1979 y 2018. El hielo marino durante los meses de invierno ha presentado sus cifras más bajas entre 2015 y 2019, mientras que la cantidad de hielo derretido en la Antártida se ha multiplicado por seis en los últimos 40 años. El documento también denuncia que la emisión de gases de efecto invernadero se encuentra en máximos históricos. El dióxido de carbono aumenta a un ritmo del 1% anual.

Estos son datos más que suficientes para apostar por el Plan Renove de aire acondicionado en Madrid y así disfrutar de una temperatura de lo más agradable en casa durante los meses de verano. Todo indica a que el período estival será cada vez más caluroso, así que es una excelente inversión.

En Air Master somos una empresa experta en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado, con más de 25 años de experiencia.

Más
posts