¿Por qué necesitas un purificador de aire en tu hogar?

Date

El purificador de aire ha ganado protagonismo durante el último año y cada vez son más los que quieren tener uno en su hogar. Seguro que has escuchado hablar sobre este tipo de dispositivos que limpian el aire, pero no tienes claros todos los beneficios que aportan y lo que pueden hacer por ti y por tu salud. Como especialistas en purificadores y aire acondicionado en Majadahonda, explicamos, a continuación, por qué necesitas tener un purificador de aire en tu casa.

Razones para comprar un purificador de aire

  • Reduce los efectos de las alergias: el purificador de aire puede eliminar algunos agentes contaminantes como los alérgenos, virus y bacterias. También el polvo y la caspa de las mascotas que se encuentran en el aire.
  • Elimina malos olores: el aparato tiene la capacidad de eliminar los olores más desagradables, algo muy útil en estancias como la cocina o el baño, por ejemplo, donde pueden generarse malos olores fácilmente.
  • Evita las grandes acumulaciones de polvo: los purificadores de aire ayudan a mantener a raya el polvo que llega del exterior y la suciedad, por lo que no tendrás que limpiar tan frecuentemente el polvo que se posa encima de los objetos.
  • Controla los gérmenes y las bacterias: suele tener un filtro especial que evita la propagación de hongos, gérmenes, bacterias y virus en el hogar. Esto se logra a través de una serie de filtros especializados. Los purificadores de aire de ductFIT®, por ejemplo, son realmente efectivos incluso contra el coronavirus.

Sin duda contar con un purificador de aire es clave para disfrutar en casa de un aire limpio y fresco, libre de alérgenos, bacterias y otros microorganismos nocivos que pueden provocar daños en la salud.

En Air Master, como especialistas en purificación de aire y en aire acondicionado en Majadahonda, ofrecemos las soluciones de purificación de aire de ductFIT®, que eliminan más del 99.9% de virus y bacterias, y que pueden instalarse fácilmente en el aire acondicionado.

Más
posts