¿Son efectivos los purificadores de aire para eliminar virus?

Date

Los purificadores de aire ya son un imprescindible para muchos hogares. Eso sí, su uso da lugar a muchas dudas, como por ejemplo, ¿son efectivos para eliminar virus y bacterias? En este sentido, es importante saber que existen diferentes tipos de purificadores con distintos fines. En Air Master apostamos por los purificadores de aire contra virus de DuctFIT, cuya eficacia ha sido contrastada. ¿Cómo eliminan los virus este tipo de purificadores de aire? Te lo contamos todo, a continuación.

Purificadores de aire contra virus de DuctFIT

Con un purificador de aire de DuctFIT no solo logramos tener un aire más limpio y unas superficies mejor desinfectadas, sino que también son dispositivos que eliminan los virus, incluso el tan temido Covid-19. ¿Cómo lo hacen? Convierten el vapor de agua que está en el aire en iones de H2O2, que rodean los virus y los desactivan. Con ello, logramos que pierda esa capacidad infecciosa que tanto tenemos, y al final, el virus termina muriendo.

Incluir en nuestro día a día purificadores como estos nos permiten cubrir grandes superficies (hasta 200 metros cuadrados). Son seguros tanto para personas, como para mascotas y alimentos y desinfectan durante las 24 horas del día. Entre otros beneficios, tienen la eficacia probada ante bacterias, virus, polen y otros alérgenos, ácaros, humos, gases, además de otros tóxicos que pueden encontrarse en el aire.
Estamos así ante una excelente opción para aquellos lugares en los que hay personas que sufren alergias, o que simplemente necesitan respirar un aire más filtrado. Algunos de sus problemas se resuelven con la instalación de un purificador que mejore la calidad del aire.

En Air Master, como especialistas en aire acondicionado y en la instalación de purificadores de aire contra virus de DuctFIT, creemos que nuestro catálogo de purificadores de aire puede ser muy interesante para mantener el aire libre de microorganismos nocivos en casa, o en cualquier tipo de negocio. Echa un vistazo a todas nuestras opciones de purificación de aire y ponte en contacto con nosotros.

Más
posts