Incluye un purificador de aire en tu sistema de aire acondicionado

¿Sabías que puedes aprovechar tu instalación de aire acondicionado para implementar una solución de purificación de aire? Como especialistas en la instalación de purificadores de aire en sistemas de aire acondicionado en Majadahonda, sabemos que hay muchas dudas sobre este tipo de soluciones tan efectivas para eliminar todo tipo de microorganismos nocivos, como virus y bacterias. Por eso queremos explicarlo todo, a continuación.

Implementar purificadores de aire DuctFit® en el aire acondicionado

Para poder purificar el aire de tus instalaciones, una excelente opción es instalar los catalizadores de DuctFIT® en los conductos de aire, para que desde allí se generen los iones H2O2 continuamente y se esparzan por todo el espacio, eliminando así virus y bacterias durante todo el día. Cabe destacar, que este tipo de sistemas son completamente seguros tanto para personas, como para mascotas y alimentos.

Además, puedes elegir el producto a medida para tu espacio. La instalación de este purificador de aire, se puede implementar en cualquier conducto de aire acondicionado sin tener que llevar a cabo obras complicadas. Tan solo lleva unos minutos.

Existen diferentes modelos, de modo que puedes elegir el más adecuado, en función del tamaño de la superficie que requiere de esa higienización:

  • DuctFIT 35: ideado para utilizar en apartamentos, viviendas particulares, o habitaciones de hotel, por ejemplo.
  • DuctFIT 100: una opción indicada para higienizar oficinas, despachos, consultas médicas o veterinarias, etc.
  • DuctFIT 200: para espacios más amplios y que requieren de varios dispositivos de purificación de aire, como naves, hospitales, hoteles o discotecas, entre otros.

En Air Master, como especialistas en la instalación de purificadores de aire en sistemas de aire acondicionado en Majadahonda, creemos que se trata de la mejor opción para eliminar virus, bacterias, y para mantener limpio el aire de todo tipo de espacios.