Todo lo que debes saber antes de instalar un Split de aire acondicionado
aire acondicionado barato en Madrid

Date

Muchas personas nos demandan la instalación de un sistema de climatización porque disponemos de soluciones de aire acondicionado barato en Madrid. De hecho, la diferencia de temperaturas que existe entre los fríos inviernos y los calurosos veranos, hace que muchas familias se decanten por dispositivos equipados con bombas de calor, para conseguir un ambiente confortable en su vivienda durante todo el año. Si quieres disfrutar en tu casa de un espacio dedicado al descanso y al bienestar, la inversión en el sistema de climatización es clave. A la hora de instalarlo es necesario contactar con una empresa profesional como la nuestra y tener en cuenta una serie de factores. ¿Quieres conocer cuáles? Te los contamos a continuación.

  1. Ubicación: Lo primero que hay que decidir es la colocación del equipo, el cual debe respetar unas distancias mínimas con el techo, las paredes lindantes y el suelo. Al mismo tiempo, nos gustaría señalar que por la parte inferior del dispositivo salen los cables, las tuberías y el desagüe, el cual actúa por gravedad y por eso siempre irá hacia abajo.
  1. Espacio libre: A pesar de que no es necesario que el aire salga de forma directa sobre la superficie a climatizar, el sistema necesita que la descarga se realice sin interferencias. Con esto queremos decir que no debe estar colocado mobiliario justo debajo de la ubicación del dispositivo.
  1. Unidad exterior: Al igual que en el interior, la instalación de la unidad externa debe respetar una serie de distancias mínimas. Desde SCP Air Master queremos recordarte que nuestro equipo de profesionales cualificado conoce a la perfección la estricta normativa vigente sobre estas distancias. Con nosotros sentirás la seguridad de saber que la instalación se realizará de acuerdo a la legalidad.
  1. Accesibilidad: El equipo nunca puede ir colocado directamente sobre el suelo, ya que debemos garantizar un correcto flujo de aire de entrada y de salida. Asimismo, el aparato es necesario que sea accesible por todos sus lados.
  1. Confía solo en expertos: La instalación de cualquier equipo de aire acondicionado requiere la intervención de profesionales especialistas en estos sistemas. Como expertos en la colocación de aparatos de climatización en Madrid, queremos insistir en la importancia que tiene contactar con una empresa como SCP Air Master, para llevar a cabo la ejecución de un proyecto de esta envergadura y características.

Más
posts