Tipos de equipos de desinfección de aire ductFIT
desinfección de aire

Date

La purificación de aire es una de las grandes apuestas como método de prevención de cara a evitar nuevos contagios por coronavirus. Como especialistas en aire acondicionado en Majadahonda, en nuestro catálogo puedes encontrar ahora equipos de desinfección de aire ductFIT, una tecnología única patentada que elimina más del 99,9% de bacterias y virus, tanto en el aire como en las superficies. Funciona durante las 24 horas del día, es completamente segura para humanos, plantas y animales, es económica y se instala de forma rápida y sencilla.

Para conocer un poco más sobre las diferentes opciones de purificadores de aire, a continuación, hacemos un breve repaso por los equipos de desinfección de aire disponibles.

Equipos de desinfección de aire

  • Equipos que cubren desde los 35 hasta los 200 metros cuadrados. Diferentes tipos de aparatos para elegir el que mejor se adapta a cada caso y que van instalados en los conductos de aire de los sistemas de climatización o en los plenum.
  • Equipos móviles para cubrir 50 o 100 metros cuadrados. Dos posibilidades para áreas que no cuentan con conductos de aire. Se trata de unidades de desinfección de aire que incluyen su propio ventilador y que pueden funcionar de forma completamente independiente del sistema de aire acondicionado.
  • Equipos ceiling que cubren 50 o 100 metros cuadrados. Unidades fijas que se instalan en el techo y están también indicados en casos en los que no hay conductos de aire.
  • KleanSense IAQ Monitor: como añadido, contamos con un sensor avanzado de calidad de aire, que lo que hace es analizar constantemente la calidad del aire en interiores y la compara con la del exterior, aportando la información en tiempo real mediante aplicaciones, entre otras opciones, además de la temperatura y la humedad. Un sistema muy discreto, silencioso y de gran utilidad.

En Air Master somos especialistas en la instalación de aire acondicionado y apostamos firmemente por este tipo de sistemas de purificación de aire que pueden ser de gran ayuda para eliminar virus y bacterias, ayudando a prevenir contagios.

Más
posts