Quiero un purificador de aire contra virus, ¿por dónde empiezo?
como elegir un purificador de aire

Date

¿Has tenido alguna vez un purificador de aire en tu hogar? No se trata de un dispositivo nuevo, pero sí ha cobrado especial relevancia a raíz de la crisis sanitaria por coronavirus que comenzó en 2020. Como especialistas en aire acondicionado y en la venta de purificadores de aire contra virus, creemos que instalar este tipo de elementos en casa es una opción muy interesante para limpiar el aire de alérgenos, bacterias o virus, ayudando a reducir algunos síntomas y evitando contagios.

Si estás pensando en comprar un purificador de aire para eliminar virus, ¿qué debes tener en cuenta antes de dar el paso? Te lo contamos.

Cómo elegir un buen purificador de aire contra virus para el hogar

Lo primero que debes tener claro, es que existen diferentes opciones. Por un lado, puedes instalar el purificador de aire como parte de tu sistema de aire acondicionado. Si tienes aire acondicionado o tienes pensado instalarlo, puede que sea la mejor elección para ti.

Por otro lado, puedes adquirir un purificador de aire para colocar en la estancia que consideres. Eso sí, hay diferentes tipos en función de las necesidades concretas, sobre todo en lo que se refiere al tamaño de la estancia. Nuestros purificadores ductFit cubren superficies de 35, 50, 100 y 200 metros cuadrados. Dependiendo de tu caso, será mejor elegir uno u otro. ¡Déjanos asesorarte!

Sabemos que hay muchas dudas cuando se trata de purificadores de aire, por eso, en Air Master, como expertos en la venta de purificadores de aire contra virus, recomendamos asesorarse e informarse muy bien del aparato en cuestión y de todo lo que ofrece. No todos los purificadores de aire eliminan virus, por lo que es importante asegurarse si esta es la finalidad. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Más
posts