¿Qué es el aire acondicionado cassette?
aire acondicionado cassette

Date

Con el fin de combatir el calor en verano, poner aire acondicionado en casa o en un negocio se ha convertido en una de las mejores soluciones. Existen diferentes tipos de aire acondicionado, y para encontrar la opción más adecuada es necesario tener en cuenta las características y necesidades concretas del lugar. Como especialistas en la instalación de aire acondicionado en Majadahonda, hoy queremos centrarnos en el aire acondicionado cassette, quizás uno de los más desconocidos. ¿Qué es exactamente y cuáles son sus principales características?

Características del aire acondicionado cassette

Cuando hablamos de aire acondicionado cassette, nos referimos a un aparato diseñado para instalar en falsos techos. La instalación queda muy estética y resulta poco visible a simple vista, puesto que solo se vería una consola. El dispositivo ofrece un gran rendimiento y es ideal para los techos más altos, puesto que reparte el aire desde arriba hacia abajo por sus cuatro lados. Esto permite climatizar de forma más uniforme que otros métodos cualquier estancia cuando se trata de aire frío.

Es una forma de aire acondicionado muy utilizada en hoteles, oficinas, restaurantes y mucho más, de modo que mantiene una temperatura adecuada y confortable para todas las personas que se encuentren en el interior, independientemente de la temperatura de afuera.

Entre las principales características del aire acondicionado cassette, destacamos su gran versatilidad para los usos comerciales, que cuenta con cuatro vías para la difusión del aire, y además tiene protección anticorrosión y rearme automático.

A la hora de instalar el aire acondicionado cassette, el funcionamiento es exactamente el mismo que cualquier otro equipo de aire acondicionado. Una máquina va en el exterior y otra en el interior de la estancia o local. Lo que cambia, es la forma de instalarla, puesto que en este caso el aparato está incrustado en el falso techo.

En Air Master, como especialistas en aire acondicionado en Majadahonda, recomendamos siempre acudir a profesionales a la hora de buscar asesoramiento para encontrar la opción más adecuada en función a las características y necesidades del lugar en el que se quiere instalar el aire acondicionado.

Más
posts