Purifica el aire de tu hogar eliminando virus y bacterias

Date

¿Sabes que existen purificadores de aire contra virus? Respirar un aire limpio y sano se ha convertido en más importante que nunca teniendo en cuenta la crisis sanitaria debido a la pandemia por coronavirus. Cada vez más hogares y negocios apuestan por instalar purificación de aire en sus equipos de aire acondicionado, o compran purificadores que tienen la finalidad de eliminar bacterias, virus y alérgenos del aire que se respiran a diario.

Por qué tener un purificador de aire contra virus y bacterias

Hay que tener en cuenta, que el ambiente en el que nos encontramos y donde respiramos se encuentra lleno de virus, bacterias y otros microorganismos que pueden ser dañinos para nuestra salud. Están en el aire y en las superficies e instalar los purificadores de aire puede ser beneficioso para evitar riesgos de contraer enfermedades, e incluso paliar los efectos de las alergias, por ejemplo.

En nuestro catálogo de purificadores de aire contra virus, tenemos opciones de purificación que han demostrado ser eficaces para la eliminación de bacterias, ácaros, polen, olores, gases, virus como el coronavirus que nos preocupa en la actualidad, humos, determinados compuestos químicos, así como contra otros tóxicos que se encuentran en el aire que respiramos.

Todo esto hace que comprar un purificador de aire sea todo un acierto para aquellas instalaciones o inmuebles en los que se encuentren personas que sufran alergias y que necesiten de un mejor sistema de filtrado del aire para poder respirar de forma sana y sin preocupaciones. También para evitar contagios por coronavirus. Comprar un purificador de aire es la clave para mejorar la calidad del aire para ellas.

En Air Master ponemos a tu disposición distintas opciones de purificadores de aire cuya tecnología ha sido probada contra una alta variedad de elementos como los mencionados anteriormente. Cubren superficies de hasta 200 m2 y son completamente seguros tanto para personas, como para mascotas y alimentos, desinfectando de forma efectiva durante las 24 horas. Es la solución perfecta para tener en negocios como hoteles, oficinas, hospitales, residencias de ancianos, gimnasios, colegios, o administraciones públicas, entre otras.

Más
posts