Las mejores soluciones de climatización y purificación del aire

Date

¿Has oído hablar de DuctFIT CAS? En las siguientes líneas, te contamos cómo funciona este purificador de aire contra virus capaz de eliminar con eficacia, rapidez y de forma definitiva todo tipo de patógenos. De hecho, podríamos estar hablando de la reina de las soluciones de climatización y purificación del aire y todo tipo de superficies. ¡Presta atención!

Cómo funciona DuctFIT CAS 

DuctFIT CAS es una tecnología de vanguardia que ha generado los mejores purificadores de aire contra virus. Además, está certificada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad Autónoma de Madrid, y ha sido diseñada para purificar el ambiente de instalaciones cerradas y liberarlo de la presencia de virus. 

Su potente acción purificadora está basada en la generación de moléculas de peróxido de hidrógeno de manera continua, siendo capaz de eliminar el 99,9% de los virus en centros cerrados. 

Pero, ¿cómo funciona? Para empezar, se instala en los conductos de aire de los sistemas de climatización o de ventilación, valiéndose del vapor de agua para acabar con virus como la COVID-19 al 90% en tan solo unos minutos. 

Tras superar los quince minutos de aplicación continua del tratamiento, elimina el 99,9% de agentes patógenos. 

Como resultado de la exposición al vapor de agua, que afecta a la membrana lipídica y proteínas que rodean al virus, estos quedan neutralizados, perdiendo su capacidad infecciosa y, finalmente, mueren.  

Mucho más que un purificador de aire contra virus 

Aplicando DuctFIT CAS no solo eliminamos virus, también bacterias (y los consecuentes olores que los provocan), ácaros, compuestos químicos cancerígenos, etc. Por tanto, esta solución de purificación del aire contra virus es una garantía de salubridad y limpieza de espacios tan críticos como son los hospitales, hoteles, residencias, gimnasios o colegios. 

Una solución de limpieza adaptada a la era digital

¿Sabías que este sistema de purificación del aire contra virus se monitoriza con un software y puede administrarse en tiempo real mediante una aplicación móvil? Además, las exigencias en su mantenimiento son muy bajas y no requiere limpieza. ¡Todo ventajas! 

Los ambientes limpios y libres de virus y bacterias siempre han sido un objetivo fundamental dentro de instalaciones como hospitales o residencias de ancianos. Sin embargo, tras la irrupción de la COVID-19, esta necesidad se ha convertido en una medida de prevención y control tan fundamental como lo son las vacunas. 

Por ello, desde SCP Air Master, como especialistas en instalación y mantenimiento de equipos de climatización purificadores de aire contra virus, vemos cómo nuestra actividad se ha convertido en parte esencial para alcanzar este objetivo. 

Más
posts