Efecto antiviral de los dispositivos de purificación de aire ductFIT®
purificación de aire

Date

Como especialistas en la venta e instalación de purificadores de aire contra virus, creemos que esta es una forma de eliminar de forma efectiva el coronavirus que tanto preocupa actualmente en el ambiente. Nuestros dispositivos de purificación de aire ductFIT® permiten la eliminación de todo tipo de virus y bacterias al terminar con más del 99.9% de ellos tanto en el aire, como en superficies. Su eficacia está probada científicamente y, a continuación, queremos hablar un poco más sobre ello.

Análisis de efectividad antiviral de los dispositivos de purificación de aire ductFIT®

La Junta de Andalucía realizó un análisis de efectividad antiviral de los dispositivos de purificación de aire ductFIT® contra coronavirus, enterovirus y virus influenza A H1N1, estudio que tuvo lugar en el laboratorio del Hospital Universitario Virgen de Las Nieves. Para ello, el equipo probado fue el DuctFIT/2000, instalado en un equipo de ventilación de aire acondicionado. ¿Cuáles han sido los resultados?:

  • Una alta capacidad viricida del sistema frente al enterovirus probado: reducción del enterovirus en 6 horas: 99.994%.
  • Alta capacidad viricida frente al coronavirus probado: reducción del coronavirus en 6 horas: 100%.
  • Alta capacidad viricida frente al virus de la gripe probado: reducción del virus H1N1 en 6 horas: 99.75%.

Con todo esto, las conclusiones son claras, y el análisis certifica que los equipos analizados han demostrado su alta capacidad viricida en todos los virus que han sido testados.

Teniendo en mente todo esto, en Air Master creemos que es acertado apostar por la instalación de purificadores de aire con el fin de mantener diferentes espacios libres de virus. Además, también se ven reducidos de forma sustancial los olores, gases, humos, benceno, formaldehídos, COVs y otros tóxicos que se pueden encontrar en el aire. Es una de las mejores opciones para oficinas, hoteles, hospitales, centros geriátricos, colegios o gimnasios, entre otros.

Más
posts