¿Has pensando en convertir tu aire acondicionado en calefacción?
instalación equipos climatización en Madrid

Date

Hoy en día cada vez más personas apuestan por el uso de un mismo equipo para la climatización de su vivienda. Como especialistas en la instalación de aire acondicionado barato en Madrid podemos afirmar que muchos clientes contactan con nuestros servicios para informarse sobre los sistemas de aire acondicionado frío-calor. ¿Alguna vez habías escuchado esta opción? La climatización frío-calor a través de equipos de aire acondicionado es posible gracias al uso de la aerotermia con una bomba de calor. Desde Air Master te descubrimos todas sus posibilidades y ventajas.

Equipos reversibles

Los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor ofrecen refrigeración en los meses de verano y calefacción durante el invierno. Gracias a ellos se consigue una temperatura de confort adecuada en el hogar durante todo el año.

 

Versatilidad

Las bombas de calor se adecúan a cualquier tipo de hogar, independientemente de las necesidades de confort de los usuarios. Desde Air Master recordamos que se trata de la solución ideal tanto para viviendas de obra nueva, como para viviendas con un sistema de calefacción ya existente.

 

Reducción de emisiones

Como expertos en la instalación de sistemas de climatización económicos en Madrid insistimos en que los equipos con bomba de calor contribuyen en gran medida a la reducción de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. De hecho, estas son considerablemente inferiores a las que producen los sistemas de calefacción clásicos.

 

Eficiencia y optimización

Los sistemas de climatización con bomba de calor son en la actualidad la opción más eficiente y económica. Se trata sin duda de una gran inversión porque pueden reducir hasta un 30% el consumo de energía en la vivienda. Además, una de sus ventajas es que permiten refrigerar solo aquellos espacios del hogar más utilizados, es decir, sin necesidad de climatizar la totalidad de la vivienda al mismo tiempo.

 

Energía renovable

La bomba de calor utiliza la aerotermia como base para su funcionamiento. La aerotermia es una energía renovable y gratuita que permite aprovechar el calor contenido del aire que hay en el ambiente.

 

Aire de calidad

Todos los equipos de climatización con bomba de calor incorporan filtros especiales que permiten la eliminación de partículas microscópicas suspendidas en el aire, además de limitar la propagación de bacterias y neutralizar los malos olores. Para que esta función se cumpla también es importante llevar a cabo un correcto mantenimiento periódico.

 

Estética y diseño

En SCP Air Master contamos con una amplia variedad de soluciones para climatización con bomba de calor con diseños de alto valor estético. Todos nuestros equipos destacan por su fabricación inteligente y el uso de materiales de primera calidad que permiten unos acabados de alta gama.

Más
posts