Cómo elegir un buen purificador de aire
purificador

Date

Los purificadores de aire son ya un elemento imprescindible para muchos hogares. No solo permiten respirar aire limpio, sino que también pueden eliminar alérgenos, bacterias y virus como el coronavirus, en algunos casos. Esto hace que exista una mayor higiene en el ambiente, ayuda en casos de enfermedades respiratorias como el asma, y a paliar los efectos de las alergias. Como especialistas en purificación de aire y aire acondicionado en Majadahonda, creemos que es importante conocer los aspectos que son clave a la hora de elegir un buen purificador de aire. Hacemos un repaso por los más destacados, a continuación.

Claves para elegir un buen purificador de aire

  • ¿Elimina virus, alergias y bacterias? Es fundamental informarse sobre estos aspectos antes de dar el paso hacia la purificación de aire.
  • ¿Cuántos metros cuadrados tiene la estancia en la que se va a utilizar? El tamaño de la misma y el volumen de aire que se va a purificar son dos factores muy importantes. De ellos depende elegir uno u otro aparato.
  • ¿Qué tipo de ambiente es el que necesita un purificador de aire? No es lo mismo instalar un aparato de purificación en el aire acondicionado del hogar, que en hoteles, hospitales, oficinas, residencias de ancianos, gimnasios, colegios, etc. Las necesidades pueden variar de un sitio a otro.
  • ¿Hace ruido? Lo ideal es que sea lo más silencioso posible.
  • ¿Ha sido probada su eficacia? Hay que asegurarse de que el purificador de aire que elegimos es adecuado y si cuenta con todas las garantías.

En Airmaster apostamos por los sistemas de purificación de aire de ductFIT®, que tienen la capacidad de eliminar hasta el 99.99% de virus y bacterias tanto en el aire como en superficies. Son completamente seguros para personas, animales y alimentos, y pueden reducir humos, gases, olores, formaldehídos, benceno, COVs y otros tóxicos que se encuentran en el aire.

Más
posts