Beneficios de utilizar purificadores de aire
purificador de aire

Date

Debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, ahora somos más conscientes de la importancia de mantener desinfectado tanto el hogar, como cualquier negocio. Como especialistas en aire acondicionado en Majadahonda y en la venta de soluciones de purificación de aire, creemos que es muy común poner el foco en la desinfección de superficies, y olvidarnos del ambiente, del aire. Es aquí donde tienen un papel fundamental los purificadores de aire. ¿Cuáles son sus principales ventajas?

Ventajas y beneficios de los purificadores de aire

El purificador de aire ya es protagonista en todo tipo de espacios interiores. Se ha convertido en un imprescindible para combatir los numerosos microorganismos nocivos a los que estamos expuestos cada día, como bacterias, virus u hongos, entre otros, lo que les lleva a ser idóneos para restaurar la salubridad del ambiente.

Teniendo esto en mente, debemos tener claro que el uso de purificadores de aire nos permite eliminar todos aquellos elementos que pueden contaminar el aire en espacios cerrados.

¿Cómo funcionan estos aparatos? Lo que hacen es absorber el aire, pasarlo por diferentes filtros que se ocupan de su desodorización y desinfección, de modo que luego lo devuelven a la estancia completamente limpio y purificado. El ambiente queda así libre de todo tipo de impurezas que van desde agentes químicos, hasta polvo, humo, polen, parásitos, y, como decíamos, virus y bacterias en muchos casos.

Además, entre otros de los beneficios que destacamos, se encuentran los siguientes:

  • Crean un ambiente con un mayor confort térmico y agradable.
  • Complementan la actividad de otros dispositivos climatizadores (aire acondicionado, deshumidificadores, etc.).
  • Son beneficiosos con el medioambiente, puesto que descontaminan el aire con sus filtros.
  • Ayudan a prevenir enfermedades respiratorias.
  • Eliminan malos olores.

En Air Master apostamos por los purificadores de aire ductFIT® como soluciones efectivas para liberar cualquier ambiente de virus y bacterias.

Más
posts