El arte del aire acondicionado: split de diseño

El ser humano siempre está buscando mejorar: cambiar a un piso mejor, más grande, bien situado o hacer una reforma que nos permita modernizar la estética de nuestra vivienda. Somos exigentes con las apariencias y nos gusta cuidar nuestra imagen. Generalmente, consideramos que el confort está reñido con la estética, pero, no siempre es así. Los aparatos de aire acondicionado, por ejemplo, no suelen encajar demasiado bien con un diseño de interiores determinado. Sin embargo, resultan fundamentales para refrescar la casa y sobrellevar las elevadas temperaturas estivales. Si estás pensando en acogerte al plan renove de aire acondicionado en Madrid y te espanta la presencia de estos aparatos debes saber que existen soluciones para mimetizar su presencia con tu decoración.

En zonas donde las temperaturas, tanto invernales como veraniegas, son extremas es necesario contar con sistemas de refrigeración que nos permitan mejorar el bienestar interior de nuestra casa. Por ello, algunas empresas de interiorismo tienen en cuenta la manera más adecuada de integrar los aparatos de aire acondicionado al diseño final.

Desde SCP Air Master te contamos que si el interiorismo de tu vivienda responde a un estilo moderno y vanguardista, la mejor opción será optar por un split de diseño. Si no has visto ninguno, no lo entenderás, pero se trata de una solución adecuada y funcional. Estos aparatos de refrigeración pueden contar con forma de cuadros, camuflándose en la pared y pasando desapercibidos. Existen numerosas opciones en el mercado, de hecho, podrás elegir entre gran variedad de lienzos para que el cuadro simulado encaje a la perfección con la decoración de tu hogar.

Otra opción posible es colocar un sistema por conductos que quede camuflado tras un falso techo, de este modo no será visible, pero funcionará a la perfección refrescando las estancias en verano. Como ves puedes beneficiarte del plan renove de aire acondicionado en Madrid sin renunciar a una decoración cuidada y sin obstáculos visuales. No renuncies al confort térmico en tu vivienda, ya que la instalación de un aparato de aire acondicionado no está reñida con los diferentes estilos decorativos.