Sistemas de purificación de aire para eliminar virus y bacterias

Como especialistas en aire acondicionado en Majadahonda, apostamos por tecnologías de purificación que ayudan a mejorar la calidad del aire interior y que son realmente efectivas a la hora de eliminar virus y bacterias. Por eso, en nuestro catálogo ya puedes encontrar los productos de ductFIT®, una tecnología patentada que elimina hasta el 99,9% de virus y bacterias en el aire y en superficies.

Purificación de aire con ductFIT®

Entre los principales beneficios de ductFIT® destacan los siguientes:

  • Elimina virus y bacterias y reduce sustancialmente olores, gases, humos, formaldehídos, benceno, COVs y otros tóxicos en el aire.
  • Ofrece una desinfección continua las 24 horas los 7 días a la semana.
  • Una opción completamente segura para humanos, animales y plantas.
  • Es económica y se instala en unos minutos.
  • Cubre una superficie hasta 200m2 por unidad (hay opciones para poder adaptarse a cualquier tipo de superficie).
  • Ideal para aplicar en hoteles, oficinas, hospitales, residencias de ancianos, gimnasios, colegios, administraciones públicas, etc.
  • Se instala en los plenum o en los conductos de aire de los sistemas de climatización o de ventilación.

La tecnología ha sido probada contra una gran variedad de elementos con excelentes resultados: coronavirus, olores, bacterias polen, compuestos químicos, humo, ácaros y gases, entre otros.

Teniendo en cuenta la crisis sanitaria en la que nos encontramos, la purificación de aire con los equipos ductFIT® puede convertirse en una buena opción de cara a prevenir nuevos contagios.

En el blog de Air Máster continuaremos dando información sobre este tipo de sistemas de purificación que permiten mejorar la calidad del aire.