916 34 00 21 comercial@scpairmaster.com
Nació para la distribución al por mayor de equipos de climatización ya hace más de 25 años y consiguió vender un numero importante de unidades para ser competitivo con los precios.
Poco después se dio de alta en industria como instalador y mantenedor autorizado con los números 2554 y 1.116 respectivamente y empezó a buscar las marcas de mayor calidad y que ofrecían la mejor relación calidad precio, tanto en calderas como en aire acondicionado.
Según la evolución que ha mantenido en estos años el sector de la instalación de climatización y conocida la gran competitividad que existe, nuestra empresa esta creciendo con una trayectoria firme basada en un espíritu de superación profesional hacia las necesidades y atención al cliente con el objetivo de tener un servicio personalizado y rápido.
También creemos que es fundamental aplicar a las instalaciones las nuevas tecnologías probadas y de reconocimiento mundial. Sigue siendo importante para el cliente que nosotros tengamos un conocimiento alto de la normativa y que cumplamos con los plazos de entrega y dando así soluciones a medida.
El conocimiento del sector nos capacita para orientar y elegir los equipos y las instalaciones que precise el cliente para ser los mas adecuados.
Especialistas en nuestro trabajo
Aunque los mercados de hoy en día en equipos domésticos tienden hacia las grandes superficies y canales de distribución, nosotros pensamos que cada instalación debe ser personal, con sus detalles, desde un pequeño equipo de aire acondicionado, hasta una gran instalación centralizada de climatización.

Distribuimos, mantenemos y reparamos:

airwell
fujitsu
carrier
daikin
eurored
ferroli
frigicoll
hitachi
hiyasu
baxiroca
johnson
junkers
hitecsa
lennox
midea
mitsubishi
toshiba
panasonic
saunier_duval
metmann
Back to Top